jueves, 19 de diciembre de 2019

Para Paula

Resultado de imagen de navidad

CARTA PARA PAULA

Paula, aquí llega nuestro final, que no significa que nunca volvamos a hablar, sabes que puedes contactar conmigo, por el blog, siempre que lo necesites. Ha sido un placer enorme el haberte tenido como "alumna" y espero que algún día nos volvamos a encontrar. 
Sigue estudiando tanto como lo estás haciendo ahora, te deseo lo mejor para el futuro y que siempre  seas muy feliz. 
Pero ante todo, dadas estas fechas,  te deseo una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. Que todos tus deseos se hagan realidad y que este año que viene, sea el mejor de todos. 

Antes de irme me gustaría dejarte un poema de Navidad, espero que te guste. 

La estrella está brillando
Ya llega la Navidad
Los Reyes van llegando
y nos traen felicidad. 
Llegan del lejano Oriente
para ver al niño Dios
Le dan un beso en la frente
y luego le dicen adiós.

Un beso enorme y un abrazo muy fuerte. 

Hasta pronto 

Tu lazarillo, María. 

2 comentarios:

  1. Maria como me dijiste que te dijera que me ha tocado en lo de trabalenguas me tocó un libro rotuladores un llavero una pulsera y pinturas

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Paula por decírmelo, me alegró mucho verte hacerlo tan bien y que ganases, espero que estés disfrutando de la Navidad, muchos besos

    ResponderEliminar

Para Paula

CARTA PARA PAULA Paula, aquí llega nuestro final, que no significa que nunca volvamos a hablar, sabes que puedes contactar conmigo,...